lunes, noviembre 21, 2011

Faltan pocos días para disfrutar de la III Edición de Especiarte Expo Feria Itinerante de Emprendedores Gastronómicos


Santa se adelantó este año y viene cargado de muchas sorpresas para la tercera edición de Especiarte Expo Feria Itinerante de Emprendedores Gastronómicos a realizarse los días 10 y 11 de diciembre de 2011 en la Sala Baja del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo.


En esta oportunidad el ambiente se llenará de sabores dando la bienvenida a los manjares típicos de la navidad, así como de productos y herramientas para chef, pastelería, repostería, cocina creativa y eventos, convirtiéndose en una excelente oportunidad para conseguir un regalo distinto para estas fechas. Además de las acostumbradas demostraciones, degustaciones, sorteos de parte de los expositores y la venta de productos y servicios, se podrá disfrutar de otras actividades que se tienen planificadas en el marco de esta tercera edición de Especiarte.


Igual que en anteriores ediciones, no sólo participarán los emprendedores de la región, ya que contaremos con excelentes propuestas en su mayoría de producción artesanal de otros estados del país, que estarán a disposición de comensales, empresarios, distribuidores y todo aquel que esté interesado en el mundo gastronómico y de los eventos.


Entre las actividades planificadas destaca una jornada de recolección de juguetes durante los dos días del evento, los cuales serán donados a niños de escasos recursos de la región, gracias a la alianza entre Tiempo Gourmet Catering & Eventos y la Fundación Prootur.


Entre los expositores de esta tercera edición se encuentran Xocol Art, Fragola, Cris Bakery, Piccata, R y B Eventos, Bouquet Garní, Medi & Cheff, Sugar Depot, Kitchen Fair, Inversiones El Cóndor, Inspiración Chocolatier, Dulces de Maita, Meléndez G y G, entre otros, que brindarán un fin de semana diferente a todos los que visiten Especiarte 2011.


La cita será los días 10 y 11 de diciembre en el emblemático Centro de Bellas Artes de Maracaibo, los visitantes cuentan con estacionamiento vigilado y la entrada es totalmente libre y gratuita. Un evento para disfrutar, compartir, sentir y saborear.


Texto: Prensa - Tiempo Gourmet Catering & Eventos, C.A.
Organiza

Tiempo Gourmet Catering & Eventos
Brújula Turística

Invitan
CULIACÁN comida mexicana chingona
STOP GLUTEN MARACAIBO
Fundación Prootur
Zueventos
Urbana Estudio Creativo
Helados Alfa

Más información a través de:
tiempogourmet@gmail.com
especiarteexpoferia@gmail.com
04140615051
04126424975
04125490466

0 comentarios: