jueves, mayo 08, 2008

Una dura realidad

Hay algunas cosas en este mundo que son inaceptables... como en este caso que se muestra el maltrato a los animales por un fin comercial.

Aquí les dejo este link...

3 comentarios:

Lautreamont dijo...

Simón,
Tiene usted mucha razón, hay cosas en este mundo que son inaceptables. En este sentido, dado que los hábitos alimentarios expresan una mirada sobre el mundo, y los alimentos son portadores de un gran valor simbólico; uno podría preguntarse: ¿Qué modo de ser del hombre en el mundo permite y avala el consumo de Fois Gras? En otras palabras, más allá de uso comercial me preguntaría por el éxito de ese fenómeno, por las razones que guían al hombre que elige estas practicas culinarias.
Atentamente.Lautreamont.
www.surlesdents.blogspot.com

Lautreamont dijo...

Si pensamos el maltrato a los animales en pos de fines comerciales creo que el foie gras es un tema a debatir por eso me gustaría convocarlo a reflexionar sobre esta práctica culinaria .A tal fin y cuando guste pase por surlesdents.blogspot.com, lo estaremos esperando.

Saludos Lautreamont.

MIGHTX dijo...

tienes razon amigo , es bueno tomar conciencia de que estas cosas ocurrer y no en paises lejanos sino aqui mismo en nuestro pais , es problema de todos y q entre todos debemos solucionar.Hace poco vi el video donde denuciaban el circo de los hermanso gasca muy popular en varios paises latinoamericanos en el q el maltrato animal se llevaba a los extremos de la crueldad, el solo hecho de no asistir a estos sitios es un pequeño grano de arena que apesar de ser pequeño puede marcar la diferencia.
salu2

http://venecisco.blogspot.com/