lunes, marzo 07, 2011

XOCOL-ART Chocolatería Venezolana de Vanguardia estará presente en Especiarte 2011

Xocol-Art Chocolatería venezolana de Vanguardia es un proyecto que se inició en febrero de 2010 con la intención de ser más que una empresa para elaborar bombones, pretenden convertirse en la primera Pastelería Chocolatería Escuela 100% Artesanal utilizando únicamente cacao porcelana, para así apoyar a los productores del Sur del Lago de Maracaibo y donde toda la producción sea elaborada por sus estudiantes.

Su trabajo actualmente es hecho con coberturas artesanales de mezclas exclusivas de 0%, 34% y 60% cacao por los momentos, un gran esfuerzo que realizan tomando en cuenta que en el Zulia no hay ninguna procesadora de cacao apta para poder conseguir coberturas de chocolate adecuadas para chocolatería.

En la actualidad cuentan con 20 sabores de bombones que siempre están en existencia y dependiendo de la época también tienen bombones de sabores específicos. Otra gama de productos que ofrecen son frutas frescas y secas trempadas en chocolate, esculturas, cofres, huevos, pasteles, tartas, tortas, muffins, cremas, mousses, hojaldres clásicos y de chocolate, galletas, dulces criollos bañados en chocolate (conserva de plátano, guayaba, etc.), esponjas (aireadas y gelificadas), entre muchas cosas más.

Su meta, crecer y tener en cada ciudad principal una pastelería escuela gratuita, donde puedan ayudar y hacer crecer tanto a los productores de cacao, como a los estudiantes ofreciendo una buena educación y un buen servicio.

Xocol-Art Chocolatería venezolana de Vanguardia no podía faltar en Especiarte 2011 los días 02 y 03 de Abril en la Sala Baja del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo. Un evento de Tiempo Gourmet Catering & Eventos, C.A. 


Invitan:







+info:
04126424975
04125490466

0 comentarios: