lunes, marzo 28, 2011

Comienza la cuenta regresiva para Especiarte 2011 I Expo Feria de Emprendedores Gastronómicos en Maracaibo

Esto es sólo una muestra de lo que encontrarás en Especiarte 2011:

Food Tech ¡La Magia Gourmet en su Cocina! Nos ofrecerá su gran variedad en productos elaborados con estrictas normas de higiene, garantizando calidad en nuestras cocinas. Podremos disfrutar de sus carnes maduradas como Punta Trasera y  Solomo de Cuerito empacados al vacío y maduradas a temperatura de refrigeración controlada, un proceso en con el cual se garantizan la terneza, jugosidad, y excelente sabor de las carnes. Tienen además Chorizos de Carne, Chorizos de Pollo, Costillitas BBQ, Pollo Ahumado, Jamón de Pechuga de Pollo y de Carne de Cerdo, Medallones de Pechuga de Pollo, Pastrami, Roast Beef, entre otros.

Yogurt María Elena, se ha ido posicionando en el mercado regional y poco a poco se ha convertido en uno de los favoritos por su altísima calidad, su versatilidad y sus combinaciones exquisitas. Se pueden encontrar en varias presentaciones y con sabores como; Ciruela, Ciruela con linaza, Piña, Fresa, Duraznos, Natural entre otros, recomendados por ser un producto 100% artesanal y elaborado siguiendo rigurosos procedimientos de higiene.

Algo que no podía faltar es la presencia del toque dulce y nadie mejor que Tortas y Dulces de la señora María Teresa León, quien estará mostrando sus estupendas creaciones en el área de la pastelería y tarjetería para eventos especiales. Pasteles, cupcakes, bases en aluminio y más de la mano de esta artesana de los postres.

Un producto de tradición decembrina se nos adelanta para deleitar nuestro paladares de la mano de Crema de Nueces La Fernandera, una marca familiar que deleitará a todos los visitantes de Especiarte 2011 con sus exquisitos sabores de Ponches Artesanales (Tradicional, Chocolate, Chocolate Chip, nueces, y más...)

Filipinas, Pantalones, Delantales y más estarán a la disposición de todos los visitantes de Especiarte 2011 I Expo Feria de Emprendedores Gastronómicos de la mano de Medi & Cheff, quienes nos visitan desde la ciudad de Barquisimeto.

Los mejores encurtidos de la ciudad, tomates secos, berenjenas, alcachofas, champiñones, calabacines y pimentones los vas a conseguir en Especiarte 2011 I Expo Feria de Emprendedores Gastronómicos de la mano de Piccata Hecho en Casa.

La Campellana más de 20 productos hechos 100% en el Zulia entre los que nos ofrecen Antipasto de Pollo, Atún y Camarón (Envasados al vacío), Sopa de Cangrejo y Camarón (Enlatadas), Antipasto de Camarón y Cangrejo (Enlatados) y un nuevo producto realizado con un estricto control de calidad y exquisito sabor son sus Carnes para Hamburguesas.

Xocol-Art Chocolatería venezolana de Vanguardia es un proyecto que se inició en febrero de 2010 con la intención de ser más que una empresa para elaborar bombones, pretenden convertirse en la primera Pastelería Chocolatería Escuela 100% Artesanal utilizando únicamente cacao porcelana, para así apoyar a los productores del Sur del Lago de Maracaibo y donde toda la producción sea elaborada por sus estudiantes.

De la ciudad de Barquisimeto nos visitará Mundo Capacillos quienes también estarán presentes ofreciendo su amplia e innovadora gama de productos. Mundo Capacillos trae a Venezuela una amplia variedad de capacillos para dulces y chocolates, los tradicionales en papel o aluminio (lisos y recortados), los exóticos tipo flor en tela o papel y los más novedosos con motivos Infantiles.

Meléndez G y G especialistas en equipos ofrecerán su amplia gama de productos relacionados con el mundo de la cocina. Son distribuidores de Cintas, Cuchillos, Sierras, Chairas, Molinos y todo lo relacionado con el ramo carnicero y gastronómico.


0 comentarios: