sábado, abril 02, 2011

Faltan pocas horas para que comience Especiarte 2011 I Expo Feria de Emprendedores Gastronómicos

Luego de meses de trabajo y perseverancia, hoy damos inicio a esta experiencia que durante dos días disfrutaremos en la Sala Baja del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo, Especiarte 2011.

Damos las gracias a todos los que han apoyado este proyecto que hoy se materializa y a cada uno de nuestros expositores por estar presentes en esta primera edición de Especiarte 2011.

Contamos con la grata presencia en los espacios de esta feria con:
Xocol Art

Crema de Nueces La Fernandera
Distribuidora María Elena (Yogurt María Elena)
Foodtech
Casa Pasta
Piccata
Cotufas Pop
Leandro Vásquez Comunicación Integral & Eventos
Medi & Cheff
Dulces de Maita
Tortas y Dulces María teresa León
I Love Cupcakes
Pica Pancho
Salsa Caprocciosa
Ninoska de Pineda y Carlos Pineda Pastelería
Meléndez G y G
Mundo Capacillos

Y muchísimas gracias a nuestros patrocinantes:
Apart Hotel Presidente

Pepsi – Cola Venezuela
Leandro Vásquez Comunicación Integral & Eventos
Tutto Estudio Creativo
Rok Franelas
UnoGourmet
Floristería Rosa Campo
Frog's Restaurant
Cuma Bistró

A TODOS MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!


1 comentarios:

mariu dijo...

Hola, mi nombre es María E. Ruiz tengo una empresa de Catering & eventos la cual mi equipo y yo nos hemos basado prácticamente en eventos y show desde hace 5 años aproximadamente como proveedores de algunas productoras. Recientemente trabajamos en los show de Paramore y BSB ccs. Entre otros.
Estamos muy interesados en ampliar nuestros horizontes y entrar de lleno al apasionante mundo de la gastronomía dándonos a conocer y captar nuevos conceptos. Vivo en Anzoátegui. Desde hace un tiempo he estado trabajando en un proyecto para realizarlo en esta zona y captar nuevos horizontes la sorpresa me la lleve anoche cuando por casualidad llegue a este blog. La idea que pensaba era mía también es de ustedes :) por esta razón me gustaría hablarles para ofrecerme y trabajar en conjunto ya que ustedes tienen la experiencia, traer la feria de emprendedores gastronómicos a este estado. Me gustaría me dejaran su correo para comunicarme.
Saludos y en espera de su pronta respuesta

María E. Ruiz