lunes, julio 09, 2012

Semana de Cebiches y Vinos en Maracaibo


Hablar de Cebiches en Venezuela es sinónimo de Víctor Moreno y para los marabinos este martes 10 de julio es una oportunidad ideal para poder conocer más de este emblemático plato peruano y con la perfecta armonización de los vinos venezolanos de la mano de este reconocido chef y del Club Pomar.

Para las personas que ya han realizado los cursos del Club Pomar se estará realizando el 10 de julio una degustación de "Cebiches & Vinos" invitando al chef Victor Moreno, mientras para los que desean conocer el mundo del vino y aprender las herramientas para disfrutar de las buenas copas el Curso de iniciación Nivel I será el día miércoles 11.

En esta oportunidad invitaron al chef Victor Moreno para deleitarte y al profesor Victor Moreno a compartir sus conocimientos acerca del origen, las preparaciones, los estilos y las variedades de cebiches que además degustarán en platos de alta gastronomía en este taller de Cebiches y vinos . La armonía es con vinos blancos y espumosos de Bodegas Pomar

Estas actividades forman parte de los cursos de Formación Vinícola de Club Pomar en la ciudad de Maracaibo, dirigidos a principiantes y entusiastas interesados en conocer , apreciar y valorar el vino. Al participar en el curso "Iniciación en el Mundo del Vino" pasan a ser socios activos del Club Pomar sin costo adicional, así podrán participar en las próximas actividades y disfrutar el beneficio de precios especiales. 

Fecha: martes 10 de Julio
Lugar: Hotel InterContinental Maracaibo
Costo: Bs. 480 Socios Club Pomar / Bs. 520 Público general
Hora: 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Para mayor información e inscripciones comunícate con los teléfonos: 0800-POMARBP, (0212) 202.89.09 o escribe a clubpomar@empresas-polar

0 comentarios: