viernes, marzo 21, 2008

I Salón del Queso de Cabra en la Universidad Metropolitana

Quienes asistan al evento podrán adquirir e intercambiar conocimientos y experiencias de parte de los principales productores del país.

El próximo viernes 28 de marzo, a las 8:00 a.m., se llevará a cabo en el auditorio Manoa del Centro de Estudios Latinoamericanos Arturo Úslar Pietri (Celaup) de la Universidad Metropolitana (UNIMET) el I Salón del Queso de Cabra. El evento será un punto de encuentro entre productores artesanales, estudiantes, chefs y público en general.

Los productores y chefs invitados narrarán sus experiencias al incursionar en la producción y uso del queso de cabra. Carlos Pérez Viana, de Agro Caprina; Sonia Meléndez, de Queso de Cabra Las Cumbres; José María y Eva Guerón, de la Quesera Turgua; y Marianela García y Elisa Grimaldi, de Quesos de Cabra Ananké; son los productores invitados. Además, estarán los chefs Carlos García, Ana Belén Mayerston, Federico Trischler, Eduardo Moreno y Víctor Moreno.

Para más información, contacte a Johanna Rueda, a través del correo electrónico: jrueda@unimet.edu.ve, o por el teléfono: (0212) 240.35.11

Fuente: Prensa UNIMET

2 comentarios:

Andrea dijo...

Guau, mi marido nacio en Poitiers,ciudad ubicada en una region de Francia, en la que el queso de cabra es una maravilla!
Suerte con ese salon placentero!
Andrea

Maria Luisa dijo...

Fue buenísimo!!!