lunes, septiembre 29, 2008

Maracaibo estudia el vino


Cada día son más y más las personas interesadas en conocer ese gran mundo del vino. Ya es común ver en los restaurantes a los comensales preguntando por los vinos que tienen y exigiendo algunos específicamente.


Ahora, gracias a la iniciativa de Blas Perozo Producciones, tendremos la posibilidad de conocer un poco más de este interesantísimo mundo, através de "Wine Training", un curso específico, dividido en módulos de aprendizaje teórico y práctico.

El facilitador de este curso será el conocido enólogo Vladimir Viloria quien se encargará de adentrar a los participantes en las diversas fases del vino, desde lostipos de cepas, las regiones, historia, embotellado, barricas, modo de servicio y en fin, todo lo que encierra este apasionante mundo.

El módulo 1 tendrá una duración de 12 horas académicas y se realizará en dos tandas, la primera en 17 de octubre en el Rollertec Club y la segunda el 18 de octubre en Vulcano Restaurante.

Para mayor información pueden comunicarse con los organizadores del evento através del 04146304290 o del e-mail blasperozo@gmail.com

0 comentarios: